Ser tan talentosa le pasó la cuenta. Monique, jugadora de futsal del Montenegro, es protagonista de una de las acciones más violentas que ha visto el balompié en los últimos días.

¿El motivo? Recibió una ‘criminal’ patada en su cabeza de parte de Leandra del Veneza, producto de los constantes lujos que la ’10′ había realizado durante el encuentro.

Tacos, ‘globitos’ y hasta incluso un córner de ‘rabona’ fueron parte del repertorio que a Monique le costó terminar el enfrentamiento en el hospital, por precaución, según contó GloboEsporte de Brasil.

“No esperaba que esto podía pasar, no sé si es una reacción infantil del rival. Vinimos con toda determinación, toda la garra, de hacer un gran trabajo”, afirmó la jugadora al citado medio, antes de ser trasladada en ambulancia.

Consignar que el cotejo fue suspendido luego de este incidente, cuando Montenegro se imponía por 8 a 1, debido a que las futbolistas intentaron ‘tomar venganza’ de lo ocurrido.

Por otro lado, según contó Gilson Alburquerque, presidente de la Federación de Fútbol Sala, la ejecutora de la agresión arriesga una severa sanción, pero la decisión final la tomará -en fecha por confirmar- el comité disciplinario de la competición.

Eso sí, Alburquerque detalló que algunas compañeras de Monique también podrían ser castigas por intentar golpear a Leandra en una especie de ‘revancha’.

Si se mantiene el resultado del juego, Montenegro se medirá contra el Assermurb en la gran final del Campeonato Acreano.