Nacional


Hombre herido llegó hasta hospital manejando un automóvil de lujo en Independencia

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un auto de lujo y herido llegó un conductor hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José en Independencia, la noche de este viernes.

De acuerdo al relato de testigos que se encontraban en el lugar, el hombre pasó a exceso de velocidad por lomos de toro que hay en las cercanías, llegando hasta la entrada del recinto a bordo del vehículo del cual descendió con, al parecer, dos heridas de bala en su muslo derecho.

El vehículo, un Alfa Romeo, presentaría al menos ocho impactos de bala en el sector lateral izquierdo, es decir, donde se ubica el chofer.

Carabineros llegó hasta el lugar para iniciar los peritajes del hecho y poder determinar las causas de esta particular situación, confirmando que se trata de un hombre de 35 años.

De acuerdo a los uniformados, el conductor relató haber sido atacado con armas de fuego cuando se encontraba en una pizzería en Conchalí.

Por ahora los trabajos en el hospital continúan por parte de efectivos de la SIP.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados