La reina Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo. Su nombre es constantemente es considerado en las listas de las mejores vestidas y a pesar que luce un estilo sencillo y clásico, suele destacar por sobre las celebridades.

Este glamour le fue heredado a su segunda hija Iman, quien por estos días comienza a asumir sus primeras labores como princesa acompañando a su madre durante sus visitas oficiales a algunos países de Europa.

Iman bint Al Abdullah quien también es hija del rey Abdullah II, está pronta a cumplir 19 años y se graduó de la International Academy Amman en Jordania. Actualmente es alumna de la Universidad de Georgetown en Washington D.C., donde asiste junto a su hermano mayor el Príncipe Hussein.

Según se puede ver en el Instagram oficial de la Reina -el que cuenta con más de 800 mil seguidores-, la relación entre madre e hija es bastante cercana, de hecho, hasta selfies se puede encontrar en dicha red social. Como toda madre, Rania también suele compartir momentos importantes de la vida de Iman. “Parece que fue ayer cuando te estaba preparando para tu primer día en el colegio… y hoy te veo preparada para tu graduación. No podría estar más orgullosa”, escribió junto a una imagen familiar del momento.

Instagram

Instagram

Según destacan varios medios de comunicación dedicados a cubrir noticias de la realeza, la joven Iman heredó el estilo de su madre, por lo que suele ser vista usando trajes de diseñador y carteras de marcas en ocasiones formales junto a sus padres. Sin embargo, su estilo es mucho más normal y sencillo cuando está fuera del protocolo, llevando jeans, zapatillas y poleras sueltas como cualquier joven de su edad.

La última aparición pública de la princesa la realizó en el foro MEDEF en París, donde su madre daría un discurso, además de varios otros eventos de caridad.

Mira aquí algunas imágenes

afp

afp

العيال كبرت My little chicks #Selfie #Mother #Daughter #Moment

Una foto publicada por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el