El Club Media Fest, el festival de YouTubers que tendrá fechas en Argentina y Chile a principios de octubre, comienza a tomar forma, con las confirmaciones de Vegetta, Willyrex, Lana, Luzu, Staxx, Alexby, Dross y el representante chileno, Xoda.

Sin embargo, durante la jornada se ha confirmado la asistencia del famoso youtuber español El Rubius, quien se repetirá el plato en Argentina y vendrá por primera vez a Chile para compartir con sus fanáticos locales.

El Rubius es el segundo YouTuber hispanoparlante más popular del planeta –solo superado por el chileno Germán Garmendia– quien genera más de 1 millón y medio de dólares al año, posee un libro en el mercado y ha participado en videojuegos, destacando en la versión ibérica de Sunset Overdrive.

Las entradas a este evento, a realizarse el 3 y 4 de octubre en el Movistar Arena, ya se encuentran a la venta y van desde los $35.000 hasta los $120.000 CLP. Lo organizadores aun no han hecho oficial la noticia, sin embargo el equipo de Tarreo logró adelantarla.