A eso de las 16:30 de la tarde llegó hasta la ciudad de Concepción Pablo Ramírez, el trabajador de Servipag que fue rociado con bencina y quemado vivo por antisociales en Hualpén.

Tras descender del avión, el hombre de 37 años fue trasladado junto a su mujer e hijo en una ambulancia de la Mutual hasta su vivienda, lugar donde iniciará el proceso de rehabilitación.

Pablo se mostró emocionado a su llegada y tras reencontrarse con su familia, luego de permanecer cerca de un mes en Santiago.

Lee también: Dan de alta a cajero quemado en Hualpén durante asalto

El cajero manifestó que se sumará a la lucha contra la delincuencia que impulsa su esposa y hermana, aludiendo que situaciones como las que vivió no pueden volver a ocurrir.

En tanto, Sigrid, su hermana, explicó que ahora deben preocuparse de la recuperación kinésica, pero por sobre todo, de lo psicológico, por el tremendo trauma al que se vio enfrentado.

Recordemos que durante esta jornada Ramírez fue dado de alta con casi el 100% de piel recuperada en las zonas comprometidas desde la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Mutual de Seguridad CChC.

Se espera que en los próximos días declare ante la Fiscalía, para que entregue todos los antecedentes del momento en que fue quemado, porque su abogado aseguró que puede reconocer a sus atacantes.