Un gran número de destacados invitados ha tenido Taylor Swift durante su última gira. 1989. Sin embargo, en su presentación de este miércoles, la cantante cumplió el sueño de los fans de Friends al interpretar una de las canciones más recordados de la serie junto a una de sus protagonistas.

Se trata de Smelly Cat, el famoso tema interpretado por Phoebe Buffay, y que volvió a sonar en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), cuando Lisa Kudrow subió al escenario junto a Swift.

El video de la presentación captado por uno de los asistentes al concierto, dio la vuelta al mundo desatando risas entre los cibernautas, quienes recuerdan con cariño al despistado personaje de Kudrow.

En las imágenes se puede ver a la actriz corrigiendo a la cantante: “Lo siento, eso es bueno pero… tienes realmente que sentir la letra”, tal como alguna vez lo hizo en la producción humor con otros artistas.

Sin embargo, la actriz no fue la única integrante del elenco que compartió con la famosa cantante, ya que hace algunos días Matt LeBlanc, más conocido como “Joey” en el programa, también la acompañó junto al actor Chris Rock. Sobre el escenario bailaron juntos y compartieron un buen rato.

The #1 male model in the world, Sean O'Pry. And the #2 and #3 top male models, Chris Rock and Matt LeBlanc. Obviously.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el