Nacional


Penquistas forman larga fila para participar del sorteo de viajes del Sernatur

Daniela Bravo (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación generó la larga fila de personas que llegó esta mañana a la plaza Independencia de Concepción para participar en el sorteo por viajes que encabeza el Sernatur.

A eso de las 07:00 de la mañana comenzó a formarse la fila, a la altura del odeón de la plaza, y cerca de las 09:30, ésta iba por Aníbal Pinto hasta Barros Arana.

Lo anterior tiene que ver con el sorteo de tres pasajes en el marco de la campaña “Corre un viaje Maestro” del programa Chile es Tuyo del Sernatur.

Los participantes se inscribirán en uno de los stands dispuestos y a las 11 horas se conocerá al primer ganador de un viaje al destino que escoja dentro del país. En el caso de Concepción, se darán viajes a Bahía Inglesa, Valparaíso y La Serena.

Lo novedoso es que se trata de viajes “al instante”, es decir, los ganadores tendrán que estar preparados para partir ese mismo día.

Los viajes incluyen “pasajes de ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches en habitación doble, tres comidas diarias, una excursión y traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto”.

Daniel Bravo (BBCL)

Daniel Bravo (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados