Tecnología


Novio podrá vestirse como tortuga ninja para su matrimonio gracias a Twitter

New Line Cinema
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casarse con la persona que quieres y hacer de ese día uno mucho más especial de lo que ya es, es una idea que no suena mal para varios, y un usuario de Twitter lo ha puesto en práctica.

Se trata de Nic Vargus, quien para conseguir que ese evento sea lo más característico posible, ha propuesto a su prometida una loca idea: casarse usando un traje de tortuga ninja.

No podemos especular la reacción de la novia, pero ésta le puso la tarea difícil para conseguirlo. Permitiría que vaya de esa forma, siempre y cuando consiga que el siguiente tuit tenga más de 100 mil retuits.

La condición no era sencilla de conseguir, pero bastó un pequeño impulso que incluyó el retuit de la misma cuenta oficial de Twitter, para llegar a la cifra.

Fue así como tras unas horas, la cifra del mensaje superaba los 107 mil retuits y más de 17 mil favoritos, por lo que la condición había sido superada, y su futura esposa acusó recibo con el siguiente GIF.

Ahora queda sólo esperar la fecha y saber qué fue de la historia, así como el disfraz que llevará. ¡A celebrar!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados