temas del día

Nacional


Más de un centenar de camiones se mantuvieron apostados en la ruta 5 Sur en Los Lagos

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 140 camioneros se tomaron la ruta 5 Sur durante la jornada de este jueves, a pocos kilómetros del ingreso a Puerto Montt, pese a que durante la noche fueron despejando paulatinamente la carretera.

Así como en otros puntos del país, los transportistas de la zona sur permanecieron en la carretera en apoyo a la caravana de los 13 camiones que viajaron desde La Araucanía a La Moneda en Santiago.

Desde muy temprano en el kilómetro 1019 de la ruta 5, los trabajadores ocuparon la berma de la carretera, interrumpiendo la normal circulación de los demás vehículos de manera intermitente.

El director de la asociación gremial de dueños de camiones de Puerto Montt, Julio Velásquez, realizó un balance de la jornada de movilización, mostrándose satisfecho con la convocatoria.

Precisar que más de un centenar de máquinas permanecieron apostadas en el ingreso a la capital regional de Los Lagos, normalizándose la situación durante la tarde paulatinamente el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados