Nacional


Desbordes (RN) tras anulación de formalización contra Eguiluz: Respetamos los fallos de la justicia

Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, aseguró que “respetamos los fallos de la justicia” luego de la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago de revocar la decisión del Octavo Juzgado de Garantía que anuló la formalización del ex vicepresidente de la colectividad, Claudio Eguiluz, en el marco del caso SQM.

El representante de RN dijo suponer que los abogados analizaran la causas para posiblemente presentar algún tipo de recurso.

Recalcó que aún esperan una respuesta de porqué se pretende formalizar a Eguiluz, cuando hay un listado de más de 100 personas que están siendo investigadas por el caso SQM.

Desbordes manifestó que es una duda que quieren resolver, indicando que a pesar que no quieren creer que no hay un sesgo político contra la centro derecha, dijo que los hechos parecen indicar lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados