Hace más de 10 años, los fans de Friends tuvieron que contener las lágrimas ante el final de una de las series más exitosas de la televisión. Sin embargo, el cierre de la historia dejó a todos felices. Mónica y Chandler se convirtieron en padres de gemelos, Rachel y Ross retomaron su relación, Phoebe disfrutaba de sus primeras días de casada con Mike y Joey seguía con su exitosa carrera.

Sin embargo, hace algunos días comenzó a circular en redes sociales una oscura teoría que ha provocado que muchos empezaran a mirar la serie de una manera diferente y se cuestionaran si en realidad pudo haber sido así.

“Yo hubiese terminado Friends revelando que todo era una fantasía de una vagabunda y adicta Phoebe mientras miraba por la ventana del Central Perk”, escribió en Twitter el usuario @strnks. El cibernauta prosiguió su triste relato señalando que con esa base en mente, cada excentricidad de la chica y cada vez que ella hizo notar que era una especie de intrusa en el grupo, cobraba sentido.

Tumblr

Tumblr

“Estas diez temporadas fueron producto de su febril imaginación, proyectándose en la vida de los otros cinco. Todo lo que siempre quiso eran…amigos”, agregó.

“La escena final debería mostrar a Phoebe alejándose de Central Perk, mientras Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey hacen referencia a la “loca que siempre se nos queda mirando”. Todos ellos tienen un nombre y una personalidad diferente”, explicó.

Pero la historia no termina ahí, porque también señala que Phoebe caminaría por la calle pasando por una tienda muebles, donde ve su reflejo en un espejo. “¿El nombre de la tienda? Ursula”.

“Finalmente, vuelve al parque en el que duerme delante de una fuente. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Empieza a llover. Desde detrás, la vemos desplegar seis sucios, pero coloridos, paraguas”, finaliza el tuitero haciendo referencia a la tradicional intro de la serie.

Tumblr

Tumblr

Esta teoría comenzó a viralizarse en las redes sociales, donde los seguidores del programa la tomaron con sorpresa, pero conscientes que tiene algo de sentido.

Lee también: Taylor Swift cumple el sueño de los fans de Friends: canta Smelly Cat junto a Phoebe Buffay

Por supuesto, esta no la única conjetura que existe respecto a la serie, ya que hace algunas semanas un usuario de Reddit argumentó que Joey en realidad era mucho más inteligente de lo que aparentaba, sin embargo, dejaba que el resto pensara que no lo era para poder manipularlos.

Friends

Friends

Según este fan la prueba sería evidente en el capítulo “The One With Ross’s Library Book” , donde Joey le pide a Rachel que le haga panqueques, a lo que ella se niega. Por esta razón, idea una estrategia donde comienza a salir con una chica llamada Erin (Kristin Davis) y le dice a sus amigas que en realidad estaba comenzando a enamorarse de ella.

Por ello, cuando Erin le dice a Rachel que que no quiere una relación seria, ella se siente tan mal por haber interferido en la vida de Joey que le ofrece hacer los panqueques que él tanto anhelaba.