Sus mejores registros de la temporada lograron este jueves en el Circuito Mundial de Salto de Londres los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, quienes ocuparon el séptimo y octavo lugar de la competencia que reunió a los mejores saltadores del mundo.

La cuarta y última ronda del Stokes Pro Am les permitió a los saltadores nacionales imponer sus mejores marcas del torneo y la temporada, luego que Rodrigo llegara a 65,7 metros y Felipe alcanzara los 65,1 metros.

“Me quedó la sensación que si seguía saltando las marcas seguirían mejorando. El lugar no me deja conforme pero sí la marca y el momento, ya que estamos a días de participar en el Malibu Open”, dijo Rodrigo Miranda, quien tenía como mejor marca de la temporada los 65,5 que impuso en la rampa del Moomba Masters de Australia, en marzo pasado.

Su hermano Felipe, en tanto, también sacó cuentas positivas de su paso por las aguas londinenses “En cada torneo mi objetivo es elevar niveles pensando en el overall. Tras Toronto las miradas están puestas en el Mundial de México, que será en noviembre, y estas marcas me indican que estamos bien encaminados” dijo el campeón mundial, quien también había logrado en Australia su mejor marca del año tras brincar 64,3 metros.

La medalla de oro en el Stokes Pro Am fue para el estadounidense Freddy Krueger con 73,6 metros; la plata fue para el canadiense Ryan Dodd con 72,9 y el bronce para el local Tom Asher con 68,6.

Este fin de semana los hermanos Miranda continuarán con su actuación en Circuito Mundial 2015 compitiendo en el tradicional torneo Malibu Open. En el certamen estadounidense los medallistas panamericanos estarán acompañados por los nacionales Emile Ritter, Fernanda Naser y Valentina González.