El defensa chileno Enzo Roco aparece en la citación del entrenador del Espanyol, Sergio González, para el pleito de este viernes frente al Villarreal, válido por la segunda fecha de la Liga española 2015-2016.

Tras no ser considerado en la primera jornada del campeonato, en la victoria sobre Getafe (1-0), el formado en Universidad Católica se encuentra ahora en la nómina y podría debutar con el elenco catalán ante el ‘Submarino Amarillo’, en El Madrigal.

El estratega de los ‘periquitos’ admitió de cara al duelo con el ex equipo de Manuel Pellegrini y Matías Fernández que Roco aún no alcanza el nivel de sus compañeros, al integrarse recién a comienzos de mes a las prácticas, por lo que la opción de que sea titular se ve lejana.

“Está haciendo, junto con Ciani, un trabajo enorme para alcanzar el nivel de sus compañeros. Enzo llegó antes y va un poco más adelantado, pero después del parón de Liga los dos deberían estar al cien por cien”, expresó Sergio González.

La lista completa de citados está conformada por Bardi, R. Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Enzo Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Montañés, Pau López, J. A. Cañas, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Raíllo y M. Asensio.