Nacional


Dirigente de camioneros a Burgos: Él tiene que venir a conversar, no puedo dejar a mi gente sola

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga (CNTC), Sergio Pérez, aseguró que no dejar entrar los camiones a la Región Metropolitana es una medida arbitraria y aseguró que se quedarán en Angostura.

Frente a esta situación, tanto el ministro del Interior Jorge Burgos se mostró dispuesto a interrumpir su agenda para recibir a los dirigentes de los camioneros y escuchar sus demandas.

Al respecto, el presidente de la CNTC indicó que él no puede moverse de la carretera porque “no puedo dejar a mis camiones aquí solos y ser un dirigente irresponsable. Le reitero al señor ministro que estoy disponible para conversar las veces que quiera, desde el primer minuto así lo he manifestado, así que lo invito a que venga o me permita avanzar con mis 13 camiones hacia Santiago [...] ¿Cómo voy a ir yo a conversar para allá y dejar a mi gente sola? No puedo hacerlo”.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes indicaron que han llevado a cabo distintas medidas para disminuir la congestión en la ruta.

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados