La moda es uno de los conceptos que priman en la actualidad, y es en este plano que muchas chicas desean ser parte de esta industria un tanto demandante.

Y como ya es tradición, Falabella y Elite Model se unen nuevamente para elegir a la nueva top model chilena en la final del concurso Elite Model Look by Falabella, instancia de cierre para un arduo proceso de preparación en que se evaluará el desplante en pasarela de las 16 finalistas.

Uno de los desfiles más esperados durante la noche de gala será la presentación de 70´s Chic, línea de vestuario que las jóvenes lucirán en exclusiva a los invitados al evento, que se realizará esta tarde en dependencias del Museo de Arte Contemporáneo.

La velada contará con la destacada presencia de Vick Mihaci, presidente de la agencia internacional de modelos,y miembro del jurado, y la participación de Cecilia Bolocco, como presidenta del jurado.

Belleza, actitud y desplante han sido algunos de los principales atributos de las jóvenes seleccionadas que llegaron a la final. Ellas son Alex Dickerson, Camille Hamel, Catalina Bravo, Catalina Roman, Chiara Leone, Christine Potin, Claudia Cabezas, Fernanda Luchsinger, Gala Altermatt, Francisca Kegevic, Isidora Parraguez, Magdalena Valdes, Nichaela Moe, Pascale Zuckermann, Sofia Peppel y Zoe Flogel.

Elite Model Look

Elite Model Look

Frente a tal selección, el gerente de marketing de la marca de retail, Ruperto Edwards sostiene que “estamos muy contentos con este grupo de modelos, quienes a temprana edad han alcanzado un excelente nivel profesional, lo cual se ve reflejado en el trabajo realizado por los profesionales de la agencia que lidera esta ndustria en Chile.

Por su parte, la directora de Elite Chile, María de Los Ángeles Paul, indicó que “éste ha sido un año de varios aciertos, en que hemos encontrado jóvenes realmente lindas y con muchísimo talento, donde cada una de ellas tiene un perfil original y único.

Asimismo, destaca que nuevamente el desplante y naturalidad presente en las candidatas es algo que les ha sorprendido, pues cumplen con los parámetros para ser una maniquí de talla internacional. Y eso ha quedado demostrado en Trinidad de la Noi, Catalina Chadwick y Elna Petrovic (ganadoras de los últimos años), profesionales de la alta moda que con su profesionalismo han deslumbrado a los diseñadores de moda.

El jurado encargado de elegir a la ganadora 2015 que representará a Chile en la gran final del Elite Model Look Internacional en China, estará compuesto por los destacados Matías Vergara, pintor nacional; Carolina Ruiz, modelo; Alvaro Rudolphy, actor; Cecilia Bolocco, ex Miss Chile; Claudio Robles, fotógrafo; Lorraine Thomson, directora editorial de revista Caras; Vick Mihaci, presidente de Elite Internacional; María de los Ángeles Paúl, directora de Elite Chile y Ruperto Edwards, gerente de marketing de Falabella.