La Selección Chilena Sub 17 perdió por 2-5 ante Brasil, en el segundo y último amistoso ante el ‘Scratch’ que disputó el combinado anfitrión del Mundial que se inicia el 17 de octubre.

La ‘Roja’ de Miguel Ponce fue superada claramente por el equipo que dirige Carlos Amadeu en el Complejo Granja Comary de Teresópolis, sede de las selecciones brasileñas, tal como el martes pasado, cuando cayó por 0-3.

El once titular tuvo seis variaciones en comparación al primer amistoso y fue el siguiente: Luis Ureta en portería; Ramírez, Herrera, Monilla y Galdames en defensa; Jara, Saavedra, Allende y Meléndez en mediocampo; Díaz y Ponce en ofensiva.

La ‘Roja’ juvenil, cabe recordar, estará en el Grupo A del Mundial junto con Croacia, Nigeria y Estados Unidos. El ‘Scratch’, en tanto, se ubica en el Grupo B junto a Inglaterra, Guinea y, justamente, Corea del Sur.

Curiosamente, Brasil disputará un cuadrangular amistoso en Suwon, Corea del Sur, donde participarán el anfitrión y rival, más dos de los contendores de Chile: Nigeria y Croacia.