Nacional


Cañete: PDI investiga hallazgo de mujer fallecida en terminal de buses Jeldres

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Bicrim de la PDI de Cañete investiga las circunstancias en que una mujer fue encontrada sin vida al interior de un baño de la empresa de Buses Jeldres ubicada en el centro de esa comuna.

La víctima fue identificada como Benilde Peña Figueroa (73), con residencia en la localidad de Antihuala en la comuna de Los Álamos y aparentemente habría fallecido de un paro cardiorespiratorio.

La mujer sería la esposa de un ex carabinero jubilado y fue encontrada por Bomberos y el Samu quien no logró reanimarla, constatando su fallecimiento.

A raíz de esa situación la malograda mujer será derivada hasta el Servicio Médico Legal en Concepción para efectuar las pericias de rigor.

Mientras que la Bicrim tras constituirse en el lugar de los hechos aclaró que no existiría participación de terceras personas en el deceso.

El terminal de buses Jeldres permanece cerrado al público y los buses no están ingresando a dicho recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados