Nacional


Se inicia audiencia de preparación de juicio contra imputado por crimen de carabinero en Macul

ARCHIVO | José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy comienza la audiencia de preparación del juicio oral en contra de Marcial Berríos, presunto autor del homicidio del carabinero Daniel Silva, quien murió tras un violento asalto en registrado el 1 de agosto de 2013 en Macul.

Cabe recordar que dicho ilícito se registró en una sucursal de la Caja Compensación de Los Andes y tras este se generó enfrentamientos entre Carabineros y tres sujetos, tras lo que el funcionario policial resultó gravemente herido, perdiendo la vida en el hospital institucional.

La audiencia se inició a las 9 mañana, donde el fiscal Felipe Sepúlveda en representación de la Fiscalía Oriente presentará los antecedentes para iniciar el juicio en contra de Berríos a quien se le sindica como autor del crimen.

Cabe mencionar que el imputado fue intensamente buscado por la PDI y se mantuvo prófugo durante siete meses, hasta que logró ser atrapado a fines de febrero, en medio de un enfrentamiento con detectives, lo que generó su traslado a la Posta Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados