Embarazada de gemelas y vestida de un ajustado atuendo, la presentadora del clima Katie Fehlinger, apareció en la televisión estadounidense realizando su trabajo habitual. Sin embargo, la curvilínea silueta de la meteorologista causó rechazo en algunos usuarios de las redes sociales.

El pronunciado embarazo de Katie no fue un impedimento para asistir a su empleo en Philadelphia. Con casi 38 semanas de gestación, la mujer lució un vestido negro para señalar el pronóstico del tiempo. Terminada la trasmisión, algunos cibernautas atacaron a la presentadora tachando su aparición como “desagradable” en su cuenta de Facebook.

“Es asqueroso que aparezcas embarazada en pantalla”, fue uno de los comentarios recepcionados por la futura mamá. Sin embargo, la meteorologista decidió defenderse por la misma plataforma con un mensaje que suma casi 100 mil “me gusta”.

“Incluso con los síntomas mas incómodos -y menos glamurosos- de un embarazo, cualquier mujer que esté gestando en su interior una vida es, simplemente, increíble. Y debería ser animada”, lamentó la presentadora, según indicó el sitio español ABC.

“Está claro que hay que respetar las opiniones de los demás, pero son tan importantes como las maneras de darlas. No acepto comentarios groseros, y aunque a mí no me harán cambiar mi forma de enfrentarme a la vida, quiero lanzar un mensaje a todas las madres embarazadas o que están en proceso: son preciosas”, indicó.

“Sinceramente, no me importa lo “inapropiado” que le parezca mi físico a gente así. Ganaría de buena gana hasta 100 kilos si eso me permitiese dar a luz a dos niñas bonitas y sanas. Aunque signifique que “mi vientre vaya a explotar”", continuó. “Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada”, finalizó la mujer.

La publicación que ha sido compartida más de 6 mil veces, suma más adherentes que los comentarios que atacaban la figura de Katie. Por ahora, la presentadora espera que sus “gemelas nazcan sanas” y comparte el proceso en sus redes sociales.

Katie Fehlinger l Facebook

Katie Fehlinger l Facebook