El capital humano es el pilar fundamental para toda organización, eso es un hecho. Hoy, lograr su motivación representa un desafío mucho mayor que hace 10 años atrás, principalmente por la gran cantidad de factores externos (sociales, políticos, económicos) que pueden perjudicar su desempeño.

Un líder exitoso de Recursos Humanos es aquel que sabe detectar estos detonantes e incluso convertirlos en elementos motivadores

Actualmente, las empresas ven en la promoción del talento, una práctica para aumentar la productividad de la organización, pero para lograr esto se deben considerar diversos elementos como la pasión y el compromiso de los trabajadores.

¿Cómo detectar aquellos trabajadores que pueden ser potenciados para hacer “carrera” dentro de la compañía? ¿Cómo mantener y proyectar la lealtad de un equipo de trabajo hacia las tareas/objetivos?

Para profundizar en estos temas, Seminarium presenta The Annual HR Conference 2015 un congreso donde los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en gestión de RR.HH. y el rol estratégico que tiene esta área en la cultura corporativa de la empresa.

El evento, que se realizará el 3 de septiembre en Espacio Riesco, reunirá por primera vez en Chile, a los dos más grandes referentes del capital humano: Marshall Goldsmith, autoridad mundial del management; pensador de Liderazgo #1 del mundo por Thinkers 50; y reconocido dentro de los Tp 5 coaches ejecutivos más respetados por Forbes, junto con John Mattone, experto en gestión del talento y autor de los best seller Talent Leadership e Intelligent Leadership, ambos calificados como publicaciones revolucionarias e innovadoras dentro del mundo de los Recursos Humanos.
Asiste y conoce las prácticas más exitosas, utilizadas por las empresas más reconocidas del mundo.