TV y Espectáculo


La venganza de Hurrem: Así reaccionaron las redes sociales ante esperado capítulo de El Sultán

C13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un momento que los fanáticos de la sultana Hürrem esperaban hace mucho tiempo, se vivió este martes en El Sultán.

Todo comenzó cuando la hermana de Suleyman, Hatice, lanzó un mal de ojo contra la esposa legal del monarca, quien comenzó a sentirse muy enferma y comportarse de manera extraña.

Cuando el hechizo hizo efecto en la sultana y ésta comenzó a perder el sentido de la realidad, se encuentra de frente con su cuñada a quien ataca sin piedad, vengándose así de todos los malos ratos que le ha hecho pasar.

El enfrentamiento es visto por Sümbül Aga, mano derecha de Hurrem, quien logra sacarla del lugar, dejando a Hatice tendida en el suelo y muy mal herida.

Según pudo ver en el avance, tras el incidente Hatice desaparece y su familia comienza a buscarla temiendo que algo horrible pudo haberle ocurrido. En tanto, Hurrem continúa con los malestares que le provoca el “mal de ojo” lanzado en su contra.

Lee también:
[Humor] 10 caras de Hurrem que retratan perfectamente situaciones de la vida cotidiana

La escena desató los comentarios en las redes sociales por parte de los seguidores de la teleserie. Por supuesto, los memes y chistes no se hicieron esperar.

Revisa aquí algunos de ellos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados