temas del día

Cultura


Iron Maiden incluirá a Chile en su gira mundial 2016

Iron Maiden l Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es parte de la rutina de la banda de metal Iron Maiden señalar en cada visita a Chile que este país posee uno de sus públicos favoritos. Así lo han confirmado en los siete espectáculos presentados en el territorio nacional, al cual suman una nueva promesa en vivo agendada para marzo del próximo año.

Luego del gratificante anuncio que informó que Bruce Dickinson estaba curado de su cáncer a la lengua, la agrupación no tardó en prometer un nuevo disco y gira mundial. En un comunicado publicado este martes por los artistas, la banda de “Eddie” cumplió su palabra revelando los países incluidos en su tour 2016.

Chile, Argentina y Brasil, tendrán fecha dentro del mes de marzo, mientras Estados Unidos será escenario del debut en vivo de su nuevo disco The book of souls, que se estrenará a principios de septiembre, pero presentarán en febrero en dicho país.

Además en la gira se incluirá a México, El Salvador y Costa Rica, en los primeros días de marzo y finalizará en China, donde Iron Maiden se presentará por primera vez, según señalaron en su sitio oficial.

Cabe señalar que el tour contemplará 35 naciones distintas y tendrá por objetivo dar a conocer el decimosexto álbum de estudio de la banda.

Iron Maiden l Facebook

Iron Maiden l Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados