temas del día

Nacional


Inflamación de ducto alertó a internos del CET en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Solo un susto fue lo que vivieron un grupo de 15 internos del Centro de Estudios y Trabajos, luego que el sistema de calefacción que utilizan en el dormitorio se inflamara.

Así lo confirmó el Capitán de Gendarmería, Javier Sauterel, quien confirmó que si bien el sistema de ducto evacuador es antiguo, la combustión es nueva, por lo que sorprendió en primera instancia el aviso del amago de incendio.

Como primera medida solicitaron la colaboración de la Brigada contra Incendios del Penal local.

Sauterel dijo que la emergencia se debió a la inflamación del combustible que utilizan para calefaccionarse, no registrándose daños en la infraestructura del recinto.

El oficial de Gendarmería resaltó la importancia de mantener una brigada completamente equipada en el penal local, que se emplaza al costado oriente del Centro de Estudio y Trabajo quienes actuaron rápidamente para contener la situación hasta la llegada de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados