Un arriesgado hincha en Perú realizó una peligrosa prueba por amor en medio de un estadio, la cual le pudo traer fatales consecuencias.

Se llevaba a cabo el encuentro entre Sporting Cristal y Universitario mientras una pareja de pololos observaba tranquilamente el desarrollo del cotejo desde la galería.

Allí, y en medio de la hinchada universitaria (equipo simpatizante de la joven), a la señorita se le ocurrió un “ingenioso” reto para su pololo, fiel hincha de Cristal, aunque nunca pensó que el enamorado aceptaría tal proposición.

“Si me amas ponte la camiseta de tu equipo, jajaja”, fueron las palabras de la joven y el pololo, quien pese a estar en medio de la hinchada rival, orgulloso del amor y de su club sacó la celeste y se la puso frente a los cientos simpatizantes “cremas”.

¿El resultado? Como es de imaginar una horda de aficionados del Universitario se abalanzó sobre el inocente enamorado, con claras intenciones de lincharlo.

“Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear”, comentó la señorita, hincha de Universitario y artífice de tan bizarra propuesta, consignó RPP.

En cuanto a nuestro “romeo”, debió correr por la galería buscando apoyo policial, aguantando los golpes que recibía, pero la protección fue insuficiente, y al joven no le quedó otra que esconderse en el baño de mujeres resguardado por la fuerza pública.


Sporting Cristal: Joven quiso probarle su amor… por noticiastvperuana