¿encontraste un error?
avísanos

Exarquero de Ñublense Alexis Viera presenta compromiso medular tras recibir disparos en asalto

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El arquero uruguayo Alexis Viera, exjugador de Ñublense y actualmente en el Depor FC de la segunda división del fútbol de Colombia, resultó gravemente herido de bala en un atraco en la ciudad de Cali, informó ayer martes la policía.

El coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que Viera realizaba una diligencia bancaria en compañía de su esposa y cuando estaba cerca de su casa fue “abordado por dos personas, quienes al parecer intentan hurtarle el bolso. Allí se da un forcejeo y el delincuente dispara”.

“Según la versión que dio la esposa, uno de los atacantes llevaba casco y el otro no, por lo que la descripción del hombre nos servirá para construir un retrato hablado”, dijo a medios de prensa el oficial Sánchez.

Viera, quien recibió heridas de bala y su esposa un golpe en la cabeza, fueron trasladados a la clínica Valle del Lili, donde debió ser reanimado por el grupo de urgencias.

“Se decidió que requería una intervención urgente porque presentaba heridas en ambos lóbulos del pulmón izquierdo”, dijo en rueda de prensa el médico del centro asistencial, Alberto García.

Posteriormente García actualizó el estado del portero y señaló que el golero “está en estado grave-delicado, tuvimos que hacerle reanimación, pues, debido a los impactos, sufrió un trauma bastante fuerte”, agregando que “su vida corrió peligro y en este momento tiene comprometida la médula, uno de los disparos le afectó una vértebra”, agregó.

La policía indicó que mantiene una investigación sobre lo sucedido y recogió grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el atraco, por lo cual esperan poder identificar rápidamente a los asaltantes.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos (15.460 dólares) para quien dé información que permita capturarlos.

URL Corta: http://rbb.cl/cqqx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP