El arquero de Libertad de Paraguay, Pablo Torresagasti, adelantó una llave muy difícil frente a Universidad Católica por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, al asegurar que “en Chile juegan muy bien al fútbol”.

Pese a dejar en el camino a Santiago Wanderers en la fase inicial, el guardameta de origen argentino no se confía ante la serie con los cruzados, quienes vienen de eliminar con un global de 3-1 a Danubio de Uruguay.

De cara al pleito de este jueves, a partir de las 20:45 horas en San Carlos de Apoquindo, el nacido en Resistencia declaró que “en Chile juegan muy bien al fútbol. Se juega por abajo con muchas triangulaciones. Por nuestro lado, el fútbol paraguayo es más fuerte”.

Por su parte, el entrenador de Libertad, Ever Almeida, valoró lo realizado por su equipo frente a los ‘caturros’ y espera que ese rendimiento se pueda repetir ante los pupilos de Mario Salas. “Pasamos bien la otra etapa y nos estamos conociendo. Llevamos poco tiempo juntos”, comento el DT que llegó en junio de este año a los ‘Gumarelos’.

Respecto al conjunto de la franja azul, el ex arquero indicó que “hemos visto una serie de partidos de Universidad Católica para preparar los octavos de final. Ante lo de ellos, nosotros tenemos lo nuestro y no vamos a cambiar. Esperamos que sea un buen partido”.