A sus 43 años, Dwayne Johnson puede asegurar que es una de las celebridades más conocidas en la cultura occidental. Desde sus rudas intervenciones como luchador profesional en los rings de la WWE, hasta sus papeles más graciosos en la pantalla grande, “La Roca” destaca por su fornido físico y particular personalidad. Sin embargo, el luchador, actor y culturista no siempre lució así.

Hace cinco días “The Rock” compartió una foto en su cuenta de Instagram que no pasó inadvertida. Con más de 120 kilógramos, Dwayne mostró una robusta faceta de cuando tenía 22 años y no se afeitaba la cabeza. “Nunca logré mi sueño de jugar en la NFL (liga de fútbol americano), pero estoy seguro que jamás me perdí una comida”, escribió el actor en la publicación.

En los hashtag el luchador reveló que hace dos décadas jugó en la defensa por la Universidad de Miami, pero que finalmente su destino fue otro. Si bien algunos usuarios de la red se burlaron de su apariencia, la imagen suma más de 700 mil “me gusta” y “La Roca” se enorgullece de su cambio.

Cabe señalar que el actor de 1,96 m. de estatura, ha participado en más de quince películas desde el 2000, y fue ganador de ocho campeonatos mundiales de World Heavyweight Championship.