El italiano Mario Balotelli deberá someterse a una serie de estrictas reglas en su nueva aventura en AC Milan, tras llegar por un año desde el Liverpool a la institución “rossonera”.

Así lo señaló La Gazzetta dello Sport, quienes dieron a conocer los cuatro puntos fundamentales que deberá respetar “super mario”, si es que quiere continuar en un grande de Italia.

La primera regla está enfocada al comportamiento dentro y fuera del club. Balotelli no deberá dañar la imagen de la institución, será seguido en todo sus ámbitos, incluido en las redes sociales.

No deberá publicar polémicas a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, o noticias del equipo que puedan afectar a la institución misma.

El segundo trata sobre la presentación personal del jugador, en la cual detalla que Mario no deberá llevar peinados exóticos ni ropa extravagante, solo vestimenta de acorde al Milan.

El tercero y último punto, la salud, estará enfocada a velar a que Balotelli lleve una vida saludable.

Primero, no deberá fumar, y si lo hace recibirá una multa. Además tendrá que medir su consumo de alcohol, no deberá asistir a fiestas ni clubes nocturnos, con el fin de que pueda llegar a tiempo a los entrenamientos.

Cabe señalar que el “rigor militar” de este conjunto de reglas se inspiró en código de conducta de las Fuerzas Aéreas.