La campeona de la UFC Ronda Rousey le respondió una vez más al polémico boxeador Floyd Mayweather, luego de una serie de dimes y diretes que comenzaron con el desafió de la luchadora a “money” en la entrega de los premios ESPY.

En su oportunidad, Rousey había mencionado que era capaz de ganar una pelea “sin reglas” a cualquier persona en el mundo, incluyendo al mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

Mayweather no se demoró en responder y señaló que le tuvieron que aclarar que era una mujer, ya que no la conocía.

Además, el campeón le envió un recado a la luchadora, comentando que cuando ella gane más que él podría llamarlo.

“Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA u otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”, dijo.

Tras estos dichos, Rousey volvió a responder aclarando que cuando él dice: ” Si hago $ 300 millones en una noche, entonces me puede llamar”… De hecho hice los cálculos dado el número de mi última pelea, y en realidad soy el peleador de la UFC mejor pagado y soy una mujer “, sentenció.

“La mujer más peligrosa del mundo” no se quedo ahí y volvió a mandarle un recado a Mayweather, aclarando que cuando “aprenda a leer y a escribir la llame”, consignó tmz.

“En realidad creo que hago dos o tres veces más de lo que él hace por segundo, así que cuando aprenda a leer y a escribir puede enviarme un mensaje”, cerró.