temas del día

Nacional


Denuncia anónima permite a la PDI incautar marihuana en Osorno

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno incautaron droga a granel además de elementos para la mantención de una plantación de marihuana.

Fue una denuncia anónima la que entregó datos acerca de que en una vivienda de Villa Atlántico se mantenía una plantación del tipo “in door”, por lo que miembros de la Briant se trasladaron hasta el domicilio.

Una vez en el interior comprobaron la veracidad de la denuncia, logrando incautar 86,3 gramos de marihuana a granel, además de 7 plantas de entre 40 y 70 centímetros de alto.

A lo anterior se suma el decomiso de elementos para el cultivo y mantención, como lámparas alógenas, temporizador, papel metálico entre otros.

El echo fue coordinado con la Físcalía, decretándose la libertad del dueño del inmueble, quedando apercibido y citado a declarar posteriormente ante el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados