Hoy a partir de la medianoche a través de las pantallas de Vía X, llega la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC. El programa contará con la participación de un peleador chileno: Jonathan Ortega.

Entusiasta y entregado a su profesión, el chileno Jonathan Ortega vio sus inicios en el boxeo, para luego evolucionar hacia algo más completo como las MMA. Más seguro de su jiu-jitsu que de su lucha olímpica, ha tenido una carrera de varios años que lo han colocado como un gladiador de cuidado y con suficiente potencia para finalizar la batalla en cualquier momento. Vive con su madre y sus hermanas y mantiene su campo de entrenamiento en Chile. Estará representando a su país en la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

La serie tendrá a ocho peleadores de peso liviano (70 kilos) y a ocho más de peso welter (77 kilos) de diversos países en dos equipos: uno liderado por el peleador de raíces mexicanas Kelvin Gastelum (ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter), y el otro por el mexicano Efraín Escudero (ganador de The Ultimate Fighter 8). Se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 12 semanas, para al final tener a 4 peleadores que buscarán ganar un contrato con el UFC.

Durante el primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 podremos conocer a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores de diversos países, además de España.