Opinión


Camioneros del Sur: La propuesta de la Intendencia era una ofensa para todas las víctimas

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana entregó la noche de este martes una propuesta en relación con la movilización organizada por los camioneros de la Región de La Araucanía, quienes quieren marchar junto a sus camiones quemados frente a La Moneda.

La propuesta enviada por la Intendencia fue rechazada por los camioneros, dado que la consideraron “muy escasa”.

Al respecto José Villagrán, presidente de Camioneros del Sur, contó que la autoridad regional sólo permitía el ingreso de uno de los 13 camiones. “Eso es una ofensa para todas las víctimas que nosotros traemos con los camiones quemados, porque ellos lo que quieren es mostrarle a la presidenta que hay terrorismo”.

“Por eso le dijimos al Intendente que era muy pobre su propuesta, entonces, vamos a esperar ahora porque ellos que a las seis de la tarde nos van a responder. Nosotros vamos a esperar tranquilamente”.

Villagrán indicó que “en vez de venir tantos camiones a Santiago la presidenta de la República debería haber ido a conversar con las víctimas, y esos problemas se solucionaban en La Araucanía”.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados