temas del día

Nacional


Autoridades de Valparaíso recomiendan utilizar vías alternativas por camioneros detenidos en ruta 68

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 camiones de la región de Valparaíso se encuentran estacionados en el kilómetro 77 de la ruta 68, a la altura de Lo Vásquez, para solidarizar con sus pares que se movilizan desde La Araucanía y que pretenden marchar este jueves por la Alameda en Santiago.

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, reafirmó que el tránsito por la ruta 68 entre la capital regional y Santiago estará habilitado en una pista, pero aseguró que será expedito para vehículos livianos, de emergencia y al paso de los buses.

La Intendencia de la zona instaló un Comité de Contingencia a propósito de esta movilización de camioneros, instancia que recomendó utilizar vías alternativas para trasladarse desde y hacia Valparaíso.

Entre las rutas alternativas se sugiere optar por la Cuesta La Dormida que conecta Tiltil con Olmué, pero preferentemente usar la Ruta 5 Norte hasta La Calera y el Troncal Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados