temas del día

Nacional


2 damnificados y una vivienda destruida deja incendio en Limache

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente destruida resultó una vivienda en Limache, producto de un incendio que se registró en el paradero 7 de la avenida Eastman, que une la comuna con Olmué.

La emergencia estructural movilizó a tres compañías de Bomberos de Limache -además de camiones aljibe municipales- quienes trabajaron para impedir la propagación del fuego a viviendas y locales comerciales aledaños.

El alcalde de Limache, Daniel Morales, en conversación con Radio Bío Bío, señaló que la propiedad destruida era habitada por dos personas de la tercera edad, una de ellas con cierto grado de discapacidad, pero que resultaron ilesas.

Los ancianos, según lo informado por el jefe comunal, fueron reubicados en casa de familiares, donde se recuperan de la situación de shock que el siniestro y la perdida de su hogar les generó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados