temas del día

TV y Espectáculo


Revelan afiches de Knock Knock, la cinta que trajo a Keanu Reeves a Chile

Knock Knock
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2014, el actor y director Eli Roth comenzó el rodaje en Chile de Knock Knock, su nueva cinta protagonizada por Keanu Reeves, la cubana/española Ana de Armas y la chilena Lorenza Izzo (esposa de Roth).

El thriller psicosexual cuenta la historia de un padre de familia (Reeves) quien decide ayudar a dos bellas jóvenes que se quedan sin transporte en medio de una tormenta.

Los personajes de Izzo y De Armas (El Internado), seducen al hombre e inician un sádico juego sexual, que termina con tortura física y psicológica.

Pero no sólo Izzo saca la cara por Chile, ya que la producción cuenta con un guión escrito por Nicolás López y la participación de Ignacia Allamand.

El filme que fue rodado en el país, será estrenado el 10 de septiembre en los cines nacionales y este martes se revelaron sus primeros afiches individuales de sus personajes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados