Luego que este lunes desapareció un niño de cuatro años desde su casa en la comuna de Molina continúan infructuosas labores de búsqueda del menor por parte de Carabineros.

Una de las pistas que se había levantado con fuerza era la posibilidad que estuviera con su madre biológica, la que logró ser localizada anoche por la policía uniformada en un supermercado de la comuna de San Miguel donde se desempeña laboralmente y también en su residencia particular .

Según confirmó el subprefecto de carabineros Curicó, comandante Jorge Contreras , la mujer declaró no saber nada del niño, agregando que hace mucho tiempo no tiene contacto con él y se habría manifestado muy acongojada con lo que estaba ocurriendo con el extravío del pequeño.

La autoridad policial detalló otros operativos simultáneos que desarrollaron los efectivos en diversos puntos de la región del Maule, como por ejemplo se chequeó una información respecto de la vestimentas parecidas de un menor en la tienda Falabella de la ciudad de Talca, la cual finalmente no correspondía a la que llevaba el menor de cuatro años identificado como Ángel Márquez.

Los operativos durante la noche se extendieron hasta la comuna de Licantén, donde una fuente aseguraba que dos mujeres se hospedaron en esa comuna costera en compañía de un menor.

Sin embargo, al presentarse en el lugar carabineros encargados de la búsqueda, verificaron que se trataba de una niña de una edad muy similar al pequeño Ángel.

El equipo de fuerza tarea de la prefectura carabineros Curicó este martes concentró sus nuevos rastreos en otro canal de regadío ubicado en un sector más lejano al domicilio donde ayer se perdió todo contacto con el niño.