Nacional


Por ola de frío y nevazones cierran paso fronterizo Los Libertadores para todo tipo de vehículos

ARCHIVO | Pasos Fronterizos | @upfronterizos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sistema frontal asociado a ola de frío, nevazones y fuertes vientos en cordillera obligaron el cierre del Paso Fronterizo Los Libertadores para todo tipo de vehículos el mediodía de este martes.

Así lo informó la gobernadora de los Andes, María Victoria Rodríguez, quien explicó que tras el corte se espera atender la circulación de todos los vehículos que están en tránsito en la ruta.

La autoridad, en tanto confirmó, que este frente frío afectará a la cordillera sólo por este martes, por lo que se espera este miércoles abrir nuevamente el corredor internacional que opera en horario invernal.

Cabe recordar que en esta temporada el horario corresponde su apertura del complejo fronterizo a las 8:30 y cierre a las 20.00 hrs., con suspensión de tránsito a las 18:30 horas en Guardia Vieja y Uspallata; las recomendaciones, insistió la autoridad, son acatar las medidas de seguridad dispuestas y en días de tránsito normal el porte obligatorio de cadenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados