Un hombre de 65 años murió presumiblemente atropellado en el sector del antiguo cruce de Chaimávida, ya que su cuerpo fue hallado en la ruta donde se ejecutan trabajos viales, y testigos vincularon el deceso al paso de un auto que huyó del lugar. Sin embargo, la SIAT no encontró indicios de golpes propios de un accidente en el cuerpo de la víctima.

El cuerpo de Eugenio Mateo Palma, de 65 años, con domicilio pasado el puente 2 camino a Bulnes, apareció tendido en el pavimento, en el antiguo cruce de Chaimávida, donde se ejecutan trabajos viales, cerca de donde hace un año se registró un atropello fatal.

La información preliminar, como indicaron cercanos a la víctima fatal -que seguramente caminó cerca de dos kilómetros para tomar un vehículo que lo recogería-, es que un automóvil lo golpeó, causándole la muerte y escapando del lugar.

La familia del fallecido llegó al lugar, donde personal del SAMU constató el deceso del hombre.

Las pericias de la SIAT de Carabineros, sin embargo, arrojaron sorpresas, ya que el fallecido no presentaba heridas atribuibles a un atropello. La autopsia será fundamental para aclarar los hechos, indicó la teniente Daniela Hormazábal, ya que lo visto en el sitio del suceso no coincide con lo dicho por un testigo.

Eugenio Palma tenía hora al dentista en Concepción y un vehículo municipal lo recogería en el lugar, pero se desconoce si efectivamente pasó por él.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)