TV y Espectáculo


Matías Vega se corona ganador de octavo capítulo de Lip Sync Chile

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el octavo capítulo de “Lip Sync Chile” la batalla de doblajes fue entre Marcela Vacarezza con “Tite” de La Sonora Tommy Rey y “Uptown Funk” de Bruno Mars; Jorge Hevia con “Caliente, Caliente” de Raffaella Carrá y “Don” de Miranda, y Matías Vega con “Arrasando” de Thalia y “U can’t touch this” de MC Hammer.

Este último se convirtió en el ganador del vinilo de oro, gracias a la votación del público.

El programa tuvo momentos memorables como el enérgico rap del locutor radial, el elegante funk de la ex Miss Chile y el solo de guitarra en el aire del conductor del programa “Conectados” de TV Chile.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

“Lip Sync Chile”, conducido por Karen Doggenweiler y la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera, regresa en una edición especial el próximo sábado 29 de agosto a las 22:30 horas cuando nuevos famosos vuelvan a sorprender doblando sus canciones favoritas.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados