Revuelo ha causado la nueva temporada de Manos al Fuego, el espacio de televisión que pone en jaque a las parejas chilenas, donde el coqueteo se corona como el mayor ingrediente de este espacio.

Y es precisamente en este programa de CHV que hay una modelo que ha dado bastante que hablar. Se trata de Loreto Martínez, una de las musas que utiliza la producción del programa de infieles para hacer caer a los hombres, esos que frente a cualquier estimulo femenino son capaces de olvidarse por completo de sus respectivas pololas.

FACEBOOK

FACEBOOK

Asimismo, la chica cuenta en una entrevista al diario La Cuarta que gracias a los dividendos obtenidos en Manos al Fuego ha podido lograr grandes cosas en su carrera y en su vida, como por ejemplo vivir sola en la ciudad de Viña del Mar y crecer como profesional en el área.

Cabe recordar que la chica comenzó en este medio como promotora, y debido a su trabajo, logró entrar a un par de agencias más grandes. Aunque siempre soñó con ser parte de un team de verano, sin embargo, su poco busto no le permitieron unirse en su momento a las voluptuosas chicas que prenden las playas chilenas.

FACEBOOK

FACEBOOK

Razón por la que tras un arduo trabajo, tuvo que invertir y someterse a una cirugía de implantes. Determinación que vino a cambiar su panorama y le abrió una serie de puertas en el mundo de los eventos discotequeros y de verano.

“Pero todo tuvo un gran giro para mí tras aparecer en Manos al Fuego”, pues cuenta que tal experiencia la favoreció por completo. Aumentaron sus eventos y se comenzó a ser más conocida.

Asimismo, le preguntan si con tanto hombre fresco (por el programa) ella ha sido infiel en alguna ocasión, a lo que responde: “en una oportunidad lo hice, pero solo como una forma de vengarme de mi pareja”.

FACEBOOK

FACEBOOK

Del mismo modo, afirma que al estar comprometida se caracteriza por ser una mujer muy entregada. Comportamiento que incluso molesta a su familia, ya que se considera una chica bastante atenta al momento de entablar una relación.

Además cuenta que pese a ser catalogada de sexy, le ha ido mal en el amor, y que actualmente está soltera. Sin embargo, sus energías están centradas en trabajar, crecer como persona y profesional, y aprovechar este momento de fama que le está dando el programa de CHV, donde este martes 25 hará caer a otro infiel.

FACEBOOK

FACEBOOK