El Manchester United estaría preparando una ofensiva abrumadora para quedarse con los servicios del brasileño del Barcelona Neymar.

Los “diablos rojos” están en busca de un rostro global y el jugador culé sería el fichaje perfecto para reforzar al cuadro inglés y de paso potenciar así su imagen.

Para ello, y según consignó The Sun, el United estaría llevando a cabo una operación que bordearía los 326 millones de euros, una cifra exorbitante, la cual incluiría la cláusula de recesión (190 millones, monto que se elevaría a 225 millones por impuestos).

Además, a esa suma habría que sumarle el sueldo que recibiría el jugador por un contrato a cinco años (100 millones de euros, 20 por temporada).

Pero según afirmó la prensa basileña, Neymar estaría feliz en el Barcelona, y no estaría planteando cambiar de aires, por lo que la arremetida del Manchester United podría quedar estancada.

El propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría buscando ampliar el contrato de Neymar hasta 2018, con el fin de que el internacional se retire en el conjunto azulgrana, recogió Sport.