Nacional


Intendente de Antofagasta involucrado en colisión múltiple registrada en ruta en Iquique

Cristián Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente se registró noche de este martes en la ruta A 16, que une Iquique y Pozo Almonte. En éste se vio involucrado el intendente de Antofagasta, quien resultó con heridas leves, además de un militar que presenta lesiones graves.

Según información preliminar, se trató de una colisión múltiple entre 5 vehículos, ocurrida alrededor de las 21:30 horas.

En 2 de los móviles se trasladaba el intendente de Antofagasta, Valentín Volta, junto a su delegación, quienes iban a un encuentro de regiones de la zona norte del país que se realizará el miércoles en Iquique.

Fuentes confirmaron a Radio Bío Bío que el intendente Volta presentaría una lesión leve en una mano. Además, un sargento 2° del Ejército, que viajaba en otro vehículo y que no fue identificado, resultó con lesiones graves.

Aún no se ha informado cómo se originó el accidente.

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Cristián Núñez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados