Gary Neville, histórico jugador del Manchester United, deslizó una crítica al delantero chileno Alexis Sánchez tras observar el empate sin goles entre el Arsenal y Liverpool por la tercera fecha de la Premier League 2015-2016.

El ex lateral derecho de los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford y de la selección inglesa señaló a Sky Sports que el ‘niño maravilla’ “es alguien que juega por momentos y es tenaz”.

Incluso, el volante alemán Mezut Özil también fue parte de las críticas del mundialista en Francia 1998 y Alemania 2006. “Jamás lo he visto que se responsabilice por el resto del equipo. Le he visto buenos partidos, donde pasa bien la pelota, se involucra y da asistencias, pero no marca suficientes goles”, apuntó.

Respecto al trío ofensivo conformado por Özil, Olivier Giroud y el campeón de América con La Roja, Neville sostuvo que “no son el tipo de jugadores que puedan asumir la responsabilidad de los compañeros que hay detrás de ellos”.

“Son jugadores fantásticos, pero no se hacen responsables del equipo. Me sorprendió la mala calidad que mostró el Arsenal con el balón, le dieron de distancia una y otra vez.”, sentenció.