temas del día

Nacional


Formalizan a joven acusado de violar a una niña de 11 años que conoció por Facebook en Cabrero

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un joven de 19 años acusado de violar a una menor de 11 en Cabrero. Ambos se habrían conocido por la red social Facebook.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero, subprefecto Sanin Arancibia, detalló que la niña fue contactada por la red social, tras lo cual habría mantenido conversaciones por WhatsApp durante tres días con el hombre para luego reunirse en una fiesta, la noche del pasado sábado.

Tras las diligencias realizadas por los efectivos de la Bicrim se determinó que el imputado habría llevado a la menor hasta un sitio eriazo, donde la violó. Delito que el hombre confesó.

El subprefecto Arancibia llamó a los padres a revisar los contenidos que sus hijos ven en el computador y celular, además de las conversaciones.

El joven de 19 años fue formalizado por el delito de violación impropia de menor, por ello se estableció un plazo de cuatro meses para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados