Nacional


Descartan que alumno investigado por daños en Liceo Gabriela Mistral de Temuco esté expulsado

Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la Superintendencia de Educación en La Araucanía, Guillermo Vásquez, aclaró que el estudiante del Liceo Gabriela Mistral que fue investigado por daños al establecimiento durante una toma realizada en junio no fue expulsado, sino que fue sancionado y se encuentra en situación condicional.

La indagatoria está a cargo de la Policía de Investigaciones que citó, entre otros, al alumno de cuarto medio durante la semana pasada para prestar declaración por su presunta participación en los hechos.

Vásquez aclaró que hasta ahora no han recibido ninguna denuncia por parte de los estudiantes y que solicitaron al municipio más antecedentes para evitar que el estudiante pueda perder el año, considerando que está a meses de rendir la PSU.

Según ratificó el vicepresidente del Centro de Estudiantes, Eduardo García, el alumno está a pocos meses de terminar su enseñanza media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados