temas del día

Nacional


Carabineros desbarata banda que desarmaba vehículos robados en Puente Alto

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros desbarató la noche de este viernes una desarmaduría ilegal de autos que funcionaba en Puente Alto, procedimiento que dejó dos detenidos.

Se trata de una parcela donde funcionaba una banda que desbarataba vehículos robados, ubicada en el sector rural de Puente Alto, por avenida El Peral hacia los faldeos de un cerro.

Ésta fue descubierta gracias a denuncias entregadas por vecinos, quienes indicaron que muchos autos ingresaban al lugar, pero nunca salían.

Dentro de la parcela ya se han identificado al menos 5 móviles que tenían encargo por robo, además de motores y otras piezas similares pertenecientes a vehículos.

El resto del lugar continuará siendo inspeccionado la mañana del miércoles, cuando se espera hallar más máquinas robadas. Además, se busca determinar si la desarmaduría formaba parte de alguna organización mayor.

De momento el procedimiento deja dos detenidos, que son un hombre y una mujer que presenta 7 meses de embarazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados