TV y Espectáculo


Canal 13 sacaría de pantalla noticiero Telenoche para dar paso a nuevo programa de Jean P. Cretton

C13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer Canal 13 quiere realizar algunos cambios a su parrilla programática, por lo que habría decidido sacar de pantalla su noticiero nocturno Telenoche.

El espacio que va pasada la 00.30 horas llegaría a su fin durante septiembre, según confirman fuentes del canal al portal de noticias Emol. La decisión ya estaría tomada, sin embargo, el equipo encabezado por Antonio Quinteros, aún no habría recibido la noticia de manera oficial.

En el mismo artículo se habla que esta medida se habría tomado tras la aprobación y puesta en marcha del nuevo proyecto de Jean Philippe Cretton, el que contará con una estructura de late show que también incluirá contingencia noticiosa.

C13

C13

Según explica el portal Fotech, la producción contaría con el apoyo de un grupo de trabajadores del departamento de prensa de la estación, quienes acompañaran a Cretton y a su staff de panelistas durante el análisis informativo.

Recordemos que hace algunas semanas, el nuevo espacio sumó a sus filas a Ignacio García, ex director de Mentiras Verdaderas, quien dejó La Red para sumarse a Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados