Una nueva versión de Super Japan Expo se llevará a cabo en Santiago los días 13, 14 y 15 de noviembre de este año. Movistar Arena será el escenario de esta gran convención, donde uno de los platos más fuertes es la presentación de la banda japonesa Asian Kung-Fu Generation, conocida por interpretar los temas principales de varias series de animación como Naruto y Fullmetal Alchemist.

Además, ya se anunció la competencia de Cosplay, que promete grandes premios y sorpresas para todos sus participantes en las distintas categorías. El certamen ya fue anunciado a través de la página de Facebook del evento.

La convención mostrará las distintas aristas de la cultura japonesa, que van desde la comida, la moda, los videojuegos, la animación, el arte y varias otras, todas presentadas de forma atractiva y entretenida para toda la familia, y especialmente para los más jóvenes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Punto Ticket, para público general y VIP. Los valores van desde los 8 mil pesos a los 35 mil por día.