Simply the best (Simplemente lo mejor), ese es el nombre de la sesión de fotos que reunió a un grupo de guapas y conocidas modelos, quienes dejaron entrever toda su sensualidad para la nueva edición de la revista norteamericana V.

Miranda Kerr, Kate Upton, Rosie Huntington-Whiteley, entre otras, mostraron toda su sensualidad vestidas sólo con ropa interior de color de blanca. “Ellas no van a salir de la cama por menos”, asegura la publicación.

Las modelos posaron para la cámara del fotógrafo argentino Sebastián Faena, y aunque la sesión completa estará disponible el 10 de septiembre cuando salga a la venta el ejemplar de la revista, ya es posible ver algunas de estas fotos en su portal web.

Como era de esperar, la fotos comenzaron a viralizarse en las redes sociales, donde fue la ex esposa del actor Orlando Bloom, quien mayor atención captó. La maniquí de 32 años demostró la razón por la cual es una de las mujeres más cotizadas del mundo, seduciendo a la cámara tendida sobre una cama.

Por su parte Upton, de 23 años, se luce con un traje blanco mientras realiza un pequeño semidesnudo, que dejó infartados a sus fans.

Revisa aquí parte de las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar