Nacional


Solicitan tecnología y respeto a Carabineros para enfrentar la delincuencia en el Gran Concepción

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados por la sensación de inseguridad y sobretodo por la impunidad que se advierte en la población, principalmente de San Pedro de la Paz, personeros de la UDI se entrevistaron con el jefe de la Octava Zona de Carabineros.

Para el consejero regional Luis Santibañez es necesario generar acciones efectivas para el combate de la delincuencia, por lo que la coordinación y el apoyo del Gobierno Regional más que sólo recuperar espacios y áreas verdes, deben direccionarse a la adquisición de tecnología.

En la misma línea, el diputado Jorge Ulloa manifestó que junto con las correcciones legislativas, es necesario hoy un absoluto respaldo al accionar de Carabineros de parte de la comunidad y del Gobierno.

El parlamentario señaló que este es un problema transversal, por lo que se requiere la convocatoria de todos los sectores políticos, alcaldes, policías y el Ministerio Público, en reuniones de coordinación que se realizarán en terreno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados